RedCallao.com

Retroceder   Hosting Peru - RedCallao - Manuales de hosting cpanel, streaming radio, tv streaming, vps, servidores dedicados > REDcallao.com Dice > Noticias de Futbol y Deportes

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

#1 (permalink)  
Antiguo 06/02/10, 16:34:33
redcallao redcallao Está Desconectado
Administrator

Predeterminado Pellegrini le contesta a Valdano

El DT del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, se defendió y contestó a los dichos del director deportivo de la institución merengue que luego del partido frente al Deportivo la Coruña criticó la actitud del ingeniero al citar a varios juveniles y no ponerlos en el campo de juego ni siquiera un minuto.
“Para mí lo más importante fue ganar el partido. Hacía 18 años que no se ganaba en La Coruña, creo que eso tiene muchísima más importancia que si tuvo su estreno un canterazo o tuvo más o menos minutos”, disparó el técnico trasandino.
Además, el Pellegrini dijo que “La cantera no está dentro de mi trabajo pero yo los conozco, no es verdad que yo les pregunte a los que suben a entrenar de qué juegan. La cuestión no es de esta semana. Desde el principio he llamado a jugadores del filial cuando la plantilla no estaba al completo. La cantera no está dentro de mi trabajo, pero sé que puesto ocupan los que entrenan conmigo”.
(more…)

Leer más Noticias de Futbol y todos los Deportes www.ElPelotero.com
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación