RedCallao.com

Retroceder   Hosting Peru - RedCallao - Manuales de hosting cpanel, streaming radio, tv streaming, vps, servidores dedicados > Comunidad Webmaster > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

#1 (permalink)  
Antiguo 26/03/09, 14:45:57
ricardorx1 ricardorx1 Está Desconectado
Junior Member

Predeterminado Taxi un nuevo mercado con mira al exito

Al ver las alternativas que te ofrece hoy en día el mercado me encontré con la dura realidad que ya casi todos los mercados en los cuales uno desea invertir están completamente saturados por la fuerte demanda que existe en ellos y buscado en internet medí cuenta que hay mercado novedoso el cual las ganancias son muy favorables para cada uno de los inversionistas ; el nuevo lugar para las inversiones son los taxis que te generan fuertes ingresos yo he visto en un comentario que obtienen muchos beneficios como el recuperar tu inversión más el 75% de lo invertido y lo favorable de esto es que te dan el carro en un año.

Última edición por ricardorx1 fecha: 26/03/09 a las 14:50:31.
Responder Con Cita

#2 (permalink)  
Antiguo 26/03/09, 14:56:05
julya2021 julya2021 Está Desconectado
Junior Member

Predeterminado buena idea!!

Yo también escuché comentarios acerca de la inversión en taxis que es muy rentable y que las ganancias que genera son muy altas... al parecer ahora todo lo que te hace ganar de verdad son los negocios. La propuesta de taxis se ve bastante interesante y por los datos que recibí me atrevo a decir que es un negocio 100% seguro porque está en todo su apogeo por lo tanto una inversión que de hecho se multiplicará...
Responder Con Cita

#3 (permalink)  
Antiguo 26/03/09, 15:15:26
allirmp allirmp Está Desconectado
Junior Member

Predeterminado ayuda! en mi inversion

hola yo estoy interesada, pero quiero saber muy bien acerca de este nueva inversión , a que tipo de pagina puedo acceder para estar mayor informada y también como puede incrementar mis ganancias.... se que es una nueva modalidad al ganar pero aun no estoy muy informada!
Responder Con Cita

#4 (permalink)  
Antiguo 26/03/09, 15:23:48
salabansi salabansi Está Desconectado
Junior Member

Predeterminado

A la verdad el negocio de taxis es bastante rentable pero recuerden que es una inversión a mediano y largo plazo. Además, lo bueno es que siempre hay necesidad de este tipo de transporte sobretodo en Lima porque el peruano suele llegar tarde ¿verdad?, es un común denominador en la gran mayoría de la población. Interesante comentario Ricardo.

Saludos
Responder Con Cita

#5 (permalink)  
Antiguo 26/03/09, 15:25:58
pattygaldoz pattygaldoz Está Desconectado
Junior Member

Predeterminado Hola!!!!

Que tal chicos no se revienten el cerebro si arriesgarse o no en invertir, porque mejor no se fijan en la pagina de Invertaxi.
Y si tiene algun número ¡Llamen!! y si se ve serio me pasan la voz ya que aun yo no he llamado.
Saludos
Responder Con Cita

#6 (permalink)  
Antiguo 26/03/09, 15:51:46
bigexito bigexito Está Desconectado
Junior Member

Predeterminado

En todos lados la seguridad es la que cuenta, mientra que los bienes esten a su nombre y bien registrados, no habria problema
Responder Con Cita

#7 (permalink)  
Antiguo 26/03/09, 15:52:35
Ozul Ozul Está Desconectado
Junior Member

Predeterminado Re:

Bueno son muchas las entidades bancarias quienes te ofrecen estar en plenitud con tu dinero teniendo en cuenta las garantías y promociones que salen al mes.

Siempre existira las oportunidades en la vida como dice el dicho:
Un optimista es el que cree que todo tiene arreglo. Un pesimista es el que piensa lo mismo, pero sabe que nadie va a intentarlo.

Así que antes de realizar alguna operación es mejor consultarla.

Espero que te ayuden muchos más de este foro.

Última edición por Ozul fecha: 26/03/09 a las 15:54:56.
Responder Con Cita

#8 (permalink)  
Antiguo 26/03/09, 17:07:08
nallely933 nallely933 Está Desconectado
Junior Member

Predeterminado hola

Considero que las oportunidades están dadas, pero son las personas las que no toman decisiones acertadas, esto es lo que los lleva a seguir siempre en lo mismoo..

Pero, eso no quiere decir que debemos andar con pies de plomo, porque los fraudes están a la orden del día, aunque, también existen las oportunidades excelentes que se presentan una sola vez,,,,, hay que aprender a reconocerlas y tomarlas sin dejarlas pasar.... y si esta es una buena oportunidad, pues consideren en tomarla...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación